AMUT es especialista a nivel mundial en soluciones de extrusión, reciclaje y servicios relacionados. Desde 1958 ofrece sistemas de última generación a través de su división AMUT Extrusión, cuyas líneas son adecuadas para la producción de láminas, hojas, membranas, tubos y perfiles. Diseña una amplia gama de instalaciones completas de extrusión: líneas de extrusión de láminas para envases alimentarios, como el R-PET, es decir, material 100% procedente de la recuperación de botellas encontradas en los residuos urbanos, que mediante un proceso de reciclado y descontaminación vuelven a ser aptas para el contacto alimentario. Por su parte, la división de reciclaje está especializada en el diseño, construcción y suministro de plantas de reciclaje de plástico de alto rendimiento, para botellas y envases de PET/HDPE/PP y film de PE.

DISALPLA es una empresa experta en gestión y administración de materias primas, reciclaje y confección de piezas conformadas. Sus productos se utilizan para la fabricación de productos plásticos, llegando a las principales industrias del país, tales como la minería, infraestructura, construcción, telecomunicaciones, agroindustria y acuicultura.
Desde su fundación, ha ido creciendo y trabajando con diferentes materiales como PVC, HDPE y PPR, logrando de esta forma, entregar un servicio integral.