ASIPLA le da la más cordial bienvenida a Inaplast, empresa con más de 30 años de experiencia en soluciones de packaging para compañías de alimentos, limpieza e higiene del hogar, construcción, jardinería, minería, laboratorios, entre otros.

Su principal actividad es el soplado extrusión para aplicaciones como botellas, potes, bidones, tapas y productos a diseño que principalmente se comercializan en el consumo masivo.

En 2007, Inaplast fue adquirida por la familia Astaburuaga Cisternas, la cual ha impulsado la transformación y el crecimiento de la compañía, junto con una renovación de su portafolio de productos y nuevos desarrollos para sus clientes.

Actualmente Inaplast tiene como foco principal ser una empresa pionera en Economía Circular, a través de iniciativas innovadoras y sustentables, asumiendo los diferentes desafíos y exigencias que plantea la industria y el mercado de hoy y mañana. Es así como, entre otros proyectos, participa del Acuerdo de Producción Limpia liderado por ASIPLA, que busca impulsar la demanda de resinas plásticas recicladas en aplicaciones distintas a envases y embalajes primarios.