Asociación de Industriales del Plástico | Se viene la Asamblea y Cena anual de ASIPLA en agosto

Se viene la Asamblea y Cena anual de ASIPLA en agosto

Siguiendo la tradición del gremio, este año se retomará la cena que se realizaba anualmente como una instancia de encuentro y camaradería entre nuestros socios. Es por esto que invitamos cordialmente a nuestros socios a reservar el día miércoles 8 de agosto para participar de esta actividad, la cual será antecedida por la realización de la Asamblea Ordinaria de Socios. Ambos eventos se llevarán a cabo en el Club de Golf Sport Francés, ubicado en Vitacura.

Este año, además, realizaremos un Asamblea Extraordinaria de Socios, justo antes de la Ordinaria, la cual tiene por objetivo una reforma de estatutos a través de un artículo transitorio que busca acortar el periodo de los directores actuales y aquellos por elegir hasta el mes de mayo de 2019 y 2020, respectivamente. Esto, con el fin de adelantar la Asamblea a mayo, mes en el que comúnmente los gremios realizan sus reuniones y cuentas públicas de gestión.

Durante la Asamblea Ordinaria de Socios, además de la cuenta anual que dará el presidente del gremio, Sergio Verdugo, será la oportunidad de renovar ocho directores. Quienes finalizan su periodo este año son: Pilar Izquierdo, Vicente Smith, Teodoro Benario, Cristián Spoerer, Marcos Segal, Juan Milstein, Enzo Marzullo y Sergio Verdugo.

Para ASIPLA es muy importante dar oportunidad a todos los socios de ser parte del directorio, con el fin de incentivar el recambio y contar con nuevas ideas a la hora de la toma de decisiones y proyectos que emprenda el gremio. Por lo mismo invitamos a todos quienes estén interesados en unirse a nuestro directorio a manifestar su interés a través de un correo a nuestra jefa de comunicaciones, Francisca Barros (francisca.barros@asipla.cl) quien elaborará la lista de postulantes para informarla a todas las empresas socias.

Finalizaremos la jornada del 8 de agosto con la tradicional Cena Anual, en la que al igual que ocasiones anteriores contaremos con premios en cuatro categorías: Sustentabilidad, Innovación, Mejor Trabajador y Seguridad. Invitamos a todas las empresas socias a postular a estos galardones a través de nuestra de jefa de comunicaciones.

La Cena Anual tendrá una adhesión de $45.000 por persona y dentro de los próximos días, todos nuestros socios recibirán un sobre con el acta de 2017, la cédula de votación y el instructivo de la votación. Este año no se aceptará votación por mail, tal como se señala en los estatutos.

Esperamos contar con todos ustedes en este, el evento de camaradería más importante del gremio.