ProChile lanza Misión Comercial para Feria K

ProChile abre su período de postulación a una Misión Comercial a Alemania (Düsseldorf) y visita a la Feria K 2016, a todas las empresas chilenas –y especialmente a los socios de Asipla- que cuenten con potencial para incorporar principios de ecodiseño y posean una oferta real exportable.

Esta misión se llevará a cabo entre el 17 y el 21 de octubre, y contempla dos días de visitas a empresas y dos días de participación en la K. Quienes se adjudiquen los cupos disponibles serán apoyados con la compra de un pasaje aéreo (clase económica) y el financiamiento de la entrada a la feria para el representante designado por la empresa adjudicataria. No entran en esta línea de financiamiento el alojamiento, alimentación y movilización, tampoco las multas por cambios de fecha.

Pueden postular hasta el 4 de agosto todas las micro, pequeñas y medianas empresas chilenas del sector envases y embalajes plásticos. Para hacerlo, deben ingresar al siguiente link, llenar el formulario de postulación donde dice “Postula Aquí” y envíar, además, los documentos que se detallan a Luis Martínez Cerna, al correo lmartinez@prochile.gob.cl

Feria K