PLÁSTICOS HOFFENS ES RECONOCIDA COMO “MEJOR EMPRESA CHILENA”

La empresa transformadora de plástico fue premiada junto a otras 33 empresas chilenas por Deloitte, Banco Santander y la Universidad Adolfo Ibáñez.

“Nuestra fórmula para alcanzar el éxito” es el lema con el que Deloitte, junto a sus partners Banco Santander y Universidad Adolfo Ibáñez, convocaron a más de 100 empresas nacionales en la segunda versión del Programa Mejores Empresas Chilenas, de las cuales HOFFENS -junto a otras 33 empresas- fue galardonada con este distintivo, reconociéndola como una de las compañías con las mejores prácticas del mercado local.

Para Mauricio Farías, socio líder del programa, “esta es una oportunidad de evaluarse en términos de gestión con las mejores prácticas a nivel mundial, obteniendo así un benchmark de cómo están tomando sus desafíos. Al ganar fuimos reconocidos con un sello distintivo de alcance mundial que garantiza la buena gestión de nuestra compañía y nos permite presentarnos de mejor manera hacia nuestros clientes, proveedores, bancos y stakeholders”.

Al igual que en su primera versión local el 2017, este programa de alcance mundial busca apoyar la mejora de los estándares y prácticas de negocio de la comunidad empresarial de Chile al medir: Estrategia, Capacidad, Compromiso y Desempeño Financiero.