El próximo 11 de noviembre se realizará un nuevo Encuentro de la Industria, con un almuerzo en el centro de eventos Metropolitan (ex Casapiedra). De cara a dicha actividad, ya se encuentran abiertas las postulaciones a los “Premios de la Industria 2022” y la posibilidad de ser auspiciadores del evento.

El próximo 11 de noviembre ASIPLA llevará a cabo su Encuentro Anual de la Industria 2022, instancia en la que se reúnen todos los socios de gremio para compartir de un almuerzo de camaradería y, también, reconocer a las empresas asociadas que se han destacado cada año en distintos ámbitos.

Como ya es tradición, queremos invitarlos a todos a participar de la postulación a los «Premios de la Industria 2022», en las categorías “ASIPLA Sustentable”, que destaca los logros e iniciativas de las empresas orientadas al cuidado del medio ambiente, la instalación de la Economía Circular y la mitigación del cambio climático; y “ASIPLA Social”, que busca reconocer aquellos proyectos de nuestros socios enfocados en generar impacto social y reflejen sus buenas prácticas empresariales de cara a las comunidades internas y externas.

A los premios anteriormente descritos, se suman el premio “Seguridad ACHS”, entregado por la Asociación Chilena de Seguridad a la empresa afiliada con menor tasa de accidentabilidad durante el último año; y el premio “Espíritu ASIPLA”, que otorga la administración del gremio y reconoce al socio o socia más comprometido(a) con la asociación.

A quienes estén interesados en postular a uno o ambos reconocimientos, les agradecemos completar los formularios correspondientes a cada premio, y enviarlos a Francisca Barros, francisca.barros@asipla.cl, antes del viernes 30 de septiembre.

FORMULARIO POSTULACIÓN ASIPLA SUSTENTABILIDAD

FORMULARIO POSTULACIÓN ASIPLA SOCIAL

 

Desde ASIPLA agradecemos a nuestros Socios Patrocinadores -Cambiaso, Dow, Erema, Petroflex y Petroquim- que hacen posible que este y otros eventos gremiales se lleven a cabo, e invitamos también a que todas aquellas empresas socias que quieran auspiciar puntualmente el Encuentro de la Industria 2022, a que tomen contacto con Nicole Gorab a su correo nicole.gorab@asipla.cl, para conocer más de esta alternativa.