Este 2022 el gremio implementó una instancia llamada “Desayuno con el Presidente”, que busca invitar a socios a un encuentro exclusivo con el presidente y la administración de ASIPLA, con el fin de vincularse y sumar fuerzas en el desarrollo de intereses comunes de la industria del plástico.

El pasado 2 de septiembre se llevó a cabo el segundo “Desayuno con el Presidente”, una nueva instancia de encuentro implementada por ASIPLA, que busca vincular a los socios del gremio con el directorio y la administración de ASIPLA, con miras a reforzar el trabajo colaborativo de las distintas empresas en pos de los intereses comunes de la industria del plástico en Chile.

En esta oportunidad, nos visitaron representantes de Comercial Iria, Eroflex, Inaplast, Parodi, Plasti.Co y THC, quienes pudieron conversar largamente con Michel Compagnon, presidente de ASIPLA, y Magdalena Balcells, gerenta general de la asociación, sobre los desafíos del rubro y algunos temas nacionales de contingencia.

Esta actividad seguirá desarrollándose durante los próximos meses, con al fin de poder invitar a todos los socios de ASIPLA.