Damos la bienvenida a nuestro nuevo socio, Aislapol, el mayor transformador de Poliestireno Expandido (EPS) de Chile. Presente en nuestro país hace más de 50 años, esta empresa cuenta con tres plantas productivas en Santiago, Puerto Montt y Punta Arenas, a través de las cuales abastecen el requerimiento de soluciones para los distintos mercados y para todo el territorio nacional.

En la actualidad, son dueños de las marcas Aislapol® y Plumavit®, que prestan soluciones para mercados tan diversos como construcción, agricultura, acuicultura, embalaje industrial y farmacéutico. Su oferta incluye productos tales como planchas y piezas especiales para el retail y construcción, distintos diseños de almacigueras para viveros, embalajes diversos para línea blanca, cajas de variados tamaños y diseños para la industria del salmón y un sinfín de otras soluciones técnicas, como referentes de aislación térmica, creatividad y profesionalismo en nuestro país.

Dentro de los objetivos de la empresa, destaca el trabajo que realizan por evitar la generación de residuos, máxima que aplican a lo largo de todos sus procesos de fabricación, pues, además de recolectar los restos de poliestireno desde las plantas de sus clientes y llevarlos a sus instalaciones para someterlos a un reciclaje especial, mantienen convenios vigentes con distintas empresas recicladoras de la zona.