Asociación de Industriales del Plástico | Rina Quijada y Bill Hyde analizarán el Futuro de la Industria Petroquímica

Rina Quijada y Bill Hyde analizarán el Futuro de la Industria Petroquímica

Un acabado análisis de los temas que están impactando a la industria petroquímica en el mundo, tanto a mediano como a largo plazo, será lo que nos presentarán los especialistas de IHS Markit, Rina Quijada y Bill Hyde, en la charla “Una mirada al futuro de la industria petroquímica”, actividad organizada conjuntamente entre ASIPLA y ASIQUIM el próximo martes 16 de octubre, a las 15:00 horas en el Salón Auditorio ACHS.

Rina Quijada tiene una experiencia de más de 30 años en la consultoría de la industria petroquímica. Actualmente es Vicepresidente de Desarrollo Comercial e Investigación y Análisis de Latinoamérica en los mercados de Oli Markets, Midstream, Downstream y Chemical en IHS Markit. Previo a su actual cargo, fue fundadora y directora ejecutiva de IntelliChem Inc. (ahora IHS Markit). Quijada es licenciada en Química Orgánica de Bryan College, Tennessee (EE.UU.), tiene una maestría en Administración Internacional de Thunderbird School of Global Management, Glendale, Arizona (EE.UU.), asistió al programa de maestría de la Universidad de Oxford y tiene un doctorado en Economía de la Universidad Santa María de Venezuela.

Por su parte, Bill Hyde es director senior del equipo de Chemicals Olefins de IHS Markit, donde lidera un equipo centrado en analizar los mercados relacionados con las olefinas C4, el sintético y natural y las materias primas para neumáticos. Hyde cuenta con un curriculum universitario que incluye licenciatura y maestría en Ciencias en Ingeniería Química de la Universidad Brigham Young de Utah (EE.UU.) y un MBA de la Universidad de Tulane, Nueva Orleans (EE.UU.).

La actividad no tiene costo y está dirigida a socios de ASIPLA y ASIQUIM, quienes a su vez pueden hacerla extensiva también a otras empresas proveedoras o clientes, a través del siguiente link de inscripción: CHARLA RINA QUIJADA

Ubicación:
Fecha:
Web: