NUEVA FECHA Y FORMATO DE ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS 2020

A raíz de la crisis sanitaria por el Covid-19 y la necesidad de resguardar el distanciamiento social recomendado por las autoridades, la Asamblea General de Socios, originalmente planeada para el 14 de mayo, tuvo que suspenderse.

Dado que este año la Asamblea reviste de una especial importancia -pues entran en vigencia los nuevos estatutos, se renueva completamente el directorio y éste, a su vez, se reduce de 15 a 9 integrantes-, el actual directorio de ASIPLA decidió llevar a votación popular la nueva fecha y modalidad de la actividad, con el fin de que sean nuestros socios quienes de manera transparente definan estos aspectos.

De esta forma, se envió una encuesta anónima en la que ganó la opción de realizar la Asamblea virtual y elección de directorio por votación electrónica en el mes de junio, con un 65% de los votos, versus la alternativa de hacerla presencial a fin de año, que sólo obtuvo un 35% de las respuestas.

Es así que la nueva fecha acordada para llevar a cabo la Asamblea es el martes 16 de junio, de 10:00 a 12:00 horas, a través de la plataforma Zoom y tomando todos los resguardos en ciberseguridad.

Dentro de los próximos días les estaremos haciendo llegar la información para inscribirse y protocolos para participar de esta actividad.