MONTESA SE SUMA A ASIPLA COMO NUEVO SOCIO

ASIPLA le da la más cordial bienvenida a la empresa Grupo Montesa S.p.A., que se suma como socia a partir de agosto de este año.

Con más de 40 años de experiencia en el sector de envases y embalajes flexibles, Grupo Montesa S.p.A se ha posicionado como un referente del sector. En la actualidad entregan servicios a las principales industrias consumidoras de envases primarios y secundarios de Chile, que los prefieren por su innovación, calidad, servicio y compromiso.

Montesa se especializa en las siguientes líneas de productos: film termocontraíble, film para envasado automático de alta velocidad, film laminados PE, BOPP, PET, BOPA, mangas, fundas, pouche y doypacks. Todos pueden ser envases impresos en flexografía de la más alta resolución del mercado.

Hoy se destacan por su capacidad para el desarrollo y producción de envases reciclables en diferentes formatos, siendo una de las más importantes del país, entregando productos finales a las grandes empresas de Chile.

Con 170 empleados, equipamiento de última generación y modernas instalaciones en el parque industrial Los Libertadores, ubicado en la comuna de Colina, Grupo Montesa S.p.A. sigue su camino para consolidarse como la empresa líder en la industria de envases flexibles.