Información de interés por Coronavirus

A raíz de la crisis sanitaria que estamos viviendo y tomando todas las medidas de prevención a nuestro alcance, tanto para resguardar al equipo administrativo, como también a nuestros asociados y stakeholders, estamos trabajando activamente en la modalidad de teletrabajo desde ayer y durante, al menos, las próximas dos semanas.

Hoy más que nunca, tenemos que cuidarnos y velar por la salud de todo el país, sin descuidar la necesidad de mantener nuestro quehacer gremial y la actividad económica de la industria. Es por eso que estamos readecuando nuestra agenda e implementando reuniones vía teleconferencia, aprovechando la gran cantidad de alternativas que hoy nos ofrecen las plataformas digitales.

Todo el equipo de ASIPLA está disponible en sus correos personales y, de manera especial, habilitamos un celular de contacto para una atención más expedita en horario laboral, cuyo número es +56951936222.

Los invitamos a todos a priorizar el bienestar de nuestros seres queridos y colaboradores en estos momentos de crisis.

Desde ASIPLA estamos a su disposición para lo que necesiten, y los seguiremos informando, tanto a través de esta vía, como también mediante nuestras distintas plataformas en Redes Sociales (LinkedIn Asociación de Industriales del Plástico ASIPLA, Instagram @asipla_chile, Facebook @ASIPLA y Twitter @Asipla).

Administración de ASIPLA