Asociación de Industriales del Plástico | Feria Latin Pack 2018 con valor preferencial para socios ASIPLA

Feria Latin Pack 2018 con valor preferencial para socios ASIPLA

En junio del próximo año se realizará la Feria Latin Pack, organizada por Cenem, y que busca reunir un gran número de empresas nacionales e internacionales relacionadas con el mundo del packaging.

 

Los socios ASIPLA que tengan interés de participar en este evento a través de un stand en la sección de expositores, podrán obtener un valor preferencial si contratan su espacio hasta el 20 de noviembre.

 

Latin Pack es la primera Feria Internacional de la Industria del Packaging y su cadena de valor, en la que podrá participar toda la industria tanto de Chile como de fuera del país.

Los principales objetivos de este encuentro serán la presentación de nuevas tecnologías y los avances en innovación, además de ser una un punto importante para el intercambio comercial, de conocimiento y experiencia. También será una instancia para la presentación soluciones en materias primas, insumos, servicios, biotecnología maquinaras y diseños actuales y futuros.

 

El principal foco de la feria será la exhibición internacional de materias primas, insumos, productos, maquinarias, equipamiento, tecnología y robótica, impresión, pre-prensa, servicios y logística. Además se realizarán actividades paralelas como seminarios, charlas profesionales y técnicas.

Ubicación:
Fecha:
Web: