Asociación de Industriales del Plástico | FEC REALIZA INTERESANTE ENCUENTRO CON SOCIOS DE ASIPLA

FEC REALIZA INTERESANTE ENCUENTRO CON SOCIOS DE ASIPLA

Conocer los principales desafíos que enfrentan las familias empresarias en Chile fue el tema principal de este encuentro, especialmente dirigido a los socios del gremio.

Es ampliamente conocido que problemas como la sucesión, los intereses de las nuevas generaciones e incluso el impuesto a la herencia, dificultan que las empresas familiares puedan asegurar su permanencia en el tiempo.

Es por eso que ASIPLA y Familias Empresarias de Chile (FEC) organizaron un encuentro para las empresas socias del sector plástico, donde fueron abordados tanto estos como otros temas, actividad que concitó gran interés entre nuestros asociados.

Annemie Magnus, gerente general de FEC, realizó una interesante exposición sobre los principales desafíos que enfrentan las empresas hoy en día, para luego dar paso al testimonio de Klaus Trotter, quien enfrentó dos crisis familiares en la empresa de su padre y que hoy prepara a sus hijos en la sucesión de su propia empresa familiar.

El encuentro generó también conversación y debate entre los asistentes, respecto de la importancia de adelantarse a las problemáticas de la sucesión y traspasar los intereses desde edades tempranas, de manera clara y ordenada.

Ubicación:
Fecha:
Web: