EROFLEX Y HOFFENS OBTIENEN PREMIO «MEJORES EMPRESAS CHILENAS 2019»

El programa “Mejores Empresas Chilenas” -versión local del sello “Best Managed Companies”- es la distinción con que Deloitte, junto a sus partners Banco Santander y Universidad Adolfo Ibáñez, reconocen la excelencia en los negocios y mejores prácticas empresariales, y en esta versión 2019, se premió a 44 compañías, dos de las cuales son socias de ASIPLA: Eroflex y Hoffens S.A.

Este programa busca apoyar la mejora de los estándares y prácticas de negocio de la comunidad empresarial de Chile, midiendo cuatro pilares: Estrategia; Capacidades e Innovación; Cultura y Compromiso; Gobierno Corporativo y Finanzas.

Debido a su prestigio y gran aceptación de parte de la comunidad de negocios, este programa se ha desarrollado con éxito en dieciséis países, siendo México y Chile los únicos latinoamericanos; este año a nivel global se sumaron Estados Unidos y China, que tendrán su primera celebración.

En la versión local, más de 150 empresas participaron en este programa, donde un equipo compuesto por expertos de Deloitte, Universidad Adolfo Ibáñez y Banco Santander seleccionaron a los participantes, quienes iniciaron un proceso de acompañamiento en los pilares evaluados. Cabe destacar que este programa reconoce los esfuerzos de toda la organización, y no sólo de un individuo o un área, desarrollando como objetivo el fortalecer las gestiones de la empresa en su conjunto.

ASIPLA felicita con gran orgullo a sus empresas socias Eroflex y Hoffens S.A. por haber obtenido este importante reconocimiento y ser un ejemplo de las buenas prácticas que caracterizan a la industria del plástico. A ellas se sumaron otras destacadas compañías nacionales: Aliservice; Antarctica21; Artel S.A.I.C; Asenav; Bakkavor Chile; Clínica Dental Cumbre; COAGRA S.A.; Coexca; Comfrut; CONSTRUCTORA DLP; CONSTRUCTORA OVAL; Cooprinsem; CVV; Defontana; Dimaco­ SA; EEPA; Emuchiles.A; FPY; GRUPO DAP; Grupo Empack; Hatch; Hospital De Viña; IBR CHILE – IBR LATAM (GSI, SLR, HOLDING); Iconstruye.Com; IMELSA S.A.; Inmobiliaria Gestora Valmar Limitada; La Fête Chocolat; LABORATORIO MAVER S.A.; Molinos Kunstmann; Montes; Nicolaides S.A.; OLIVOS; PRISA; Reliper; Reutter Rhona S.A; Salmones Aysén S.A; Transportes Maquehua; UPCOM DTS; Valle Nevado; Veterquimica S.A.; y Virutex.