EN ASIPLA QUEREMOS POTENCIAR A NUESTROS ASOCIADOS

Hoy más que nunca, las comunicaciones son la manera más eficiente de acercarnos a las distintas audiencias de interés, ya sea para entregar información dura, aportar con opinión o, simplemente, mantenernos en contacto “virtualmente”.

Es por eso que ASIPLA quiere poner a disposición de sus socios las plataformas comunicacionales de las que dispone: mailing masivos, newsletter de alcance interno y externo al gremio, página web (que prontamente tendrá una nueva y más moderna versión) y redes sociales (Linkedin, Instagram, Twitter y Facebook).

Dentro de nuestro mandato gremial, está difundir el permanente y gran aporte que realiza la industria del plástico al desarrollo de la sociedad, tanto en el día a día (aquellas aplicaciones que son hechas de plástico, pero de las que no somos conscientes), como también en contingencias como la pandemia de Covid-19 que actualmente ha forzado a frenar la demonización de este material. Y las novedades, innovaciones y aportes que realicen nuestras empresas socias son la manera más gráfica y tangible de demostrar que la industria está al servicio de las personas.

Los invitamos a que puedan enviarnos sus noticias o aquello que crean que sea un aporte para el posicionamiento del sector plástico, y nosotros lo comunicaremos en nuestras plataformas, para amplificar la comunicación.

Quienes quieran compartir sus novedades, agradecemos puedan escribirle a Francisca Barros, Jefa de Contenidos y Asuntos Públicos, al correo francisca.barros@asipla.cl