EMPRESAS SOCIAS DE ASIPLA ELIGIERON AL NUEVO DIRECTORIO DEL GREMIO

Gran interés concentró la elección del nuevo directorio de ASIPLA, realizada el 16 de junio pasado, pues esta vez, además de entrar en vigencia la reducción de sus integrantes de quince a nueve (como lo estipulan los nuevos Estatutos de la asociación), se contó con una amplia y potente lista de 14 candidatos, todos con méritos de sobra para ocupar un lugar en el directorio.

El resultado estuvo muy estrecho, siendo electas las siguientes personas:

  1. Paula Cambiaso (Cambiaso Hnos.) con un 10,33% de los votos.
  2. Michel Compagnon (Comberplast) con un 8,58% de los votos.
  3. Anne Biehl (Rigk Chile) con un 8,58% de los votos.
  4. Sergio Verdugo (Inproplas) con un 8,19% de los votos.
  5. Jorge García (Petroquim) con un 8,19% de los votos.
  6. Carlos Pulgar (CCU S.A.) con un 8,19% de los votos.
  7. Walter Schär (Petroquímica Dow S.A.) con un 7,60% de los votos.
  8. Juan Milstein (Fosko) con un 7,41% de los votos.
  9. Carlos Campillo (Coresa) con un 7,21% de los votos.

Las tres primeras mayorías electas, ejercerán su cargo de directores por tres años, las tres segundas mayorías lo harán por dos años y las tres terceras mayorías permanecerán un año en el cargo.

Desde ASIPLA felicitamos al nuevo directorio y le deseamos el mayor de los éxitos en el desafío de seguir liderando al gremio. Asimismo, agradecemos sinceramente la labor realizada por el directorio saliente, que sin duda fue fundamental en la consecución de los avances logrados en el último tiempo. De igual forma, les damos las gracias a todos los candidatos que se presentaron este año a las elecciones y los invitamos a que sigan siendo parte activa de ASIPLA.