EMPRESA PETROFLEX SE SUMA A ASIPLA COMO NUEVO SOCIO

ASIPLA le da la más cordial bienvenida a la empresa Petroflex, que se suma como socia a partir de septiembre de este año.

Petroflex se especializa, desde la década de los 70, en la fabricación de productos plásticos extruidos, donde su principal línea de negocio son las mangueras y tuberías, posicionándose como un actor clave en este rubro. Hoy entregan servicios al sector industrial, destacando en construcción y agricultura, a través de distribuidores ubicados a lo largo de Chile y en otros países de Sudamérica, como Argentina y Bolivia.

Entre sus productos, destacan tuberías HDPE liso, tuberías estructurales Petropipe, drenajes Flexadren, Liquiflex y Mallaflex, los que dan cuenta del liderazgo y buen posicionamiento de la empresa en el mercado nacional y sudamericano.

Cabe destacar que Petroflex busca ser la compañía líder de Chile en el mercado de soluciones de transporte de fluidos, a través de un equipo comprometido orientado a la excelencia. Actualmente la planta industrial, ubicada en Puente Alto, cuenta con más de 6 hectáreas de superficie, maquinaria de última tecnología y un equipo humano experimentado de aproximadamente 200 personas.