El Servicio Comercial de los Estados Unidos, ASIPLA, y Delta Airlines le invitan a participar en “NPE 2015”

EL SERVICIO COMERCIAL DE LOS ESTADOS UNIDOS, ASIPLA, y Delta Airlines le invitan a participar en “NPE 2015”, The International Plastics Showcase

  • Marzo 23-27, 2015
  • Orange County Convention Center, Orlando, FL
  • www.npe.org

Le invitamos a conocer la tecnología de punta de la industria del plástico, visitando NPE 2015, la feria y conferencia técnica más grande del plástico del año, que incluye todos los componentes de la cadena de abastecimiento, marcas y segmentos del mercado del plástico. Este evento se realiza cada 3 años y es organizado por SPI, Plastics Industry Trade Association (U.S.A.), y patrocinada por el Servicio Comercial de la Embajada de Estados Unidos en Santiago, y Asipla, Asociación de Industriales del Plástico de Chile.

Beneficios para participantes de la Delegación Oficial:

  • TARIFA PREFERENCIAL DELTA AIRLINES: US$ 999 – Contactar a Gloria Cuarezma, Gloria.Cuarezma@delta.com, 22280-1608 hasta 23 de Enero.
  • Registro libre de pago. Asesoría comercial, acceso libre al International Business Center: salas de reunión, intérpretes, áreas de descanso, presentación/briefing para la delegación Chilena, e invitación a la recepción inaugural de la feria.

Visite NPE 2015 y sea uno de los 60,000 profesionales que se reunirán en Orlando, Florida, para descubrir las herramientas actuales y tecnologías emergentes que están dando forma al futuro del plástico en el mundo. La versión 2015 incluirá también la “Zero Waste Zone”, enfocada en reducir, reusar y reciclar materiales plásticos. Esta zona mostrará como la industria reutiliza materiales residuales que mediante procesos eficientes y de última tecnología, produce nuevos productos. Acceda a las tecnologías más avanzadas, innovaciones y servicios para reciclaje y hágase parte de la filosofía de “Zero Waste Zone”.

Regístro/Entrada a NPE 2015 libre de costo, contactar a: Mary.Lathrop@trade.gov