CAMCHAL INVITA A SOCIOS DE ASIPLA A MISIONES TECNOLÓGICAS EN FERIA K

La Feria K es el punto de encuentro más importante a nivel mundial para la industria del plástico y del caucho. Del 16 al 23 de octubre de este año, más de 3.000 empresas exhibirán sus productos y soluciones para el desarrollo productivo, con especial foco en la sustentabilidad y Economía Circular.

La Cámara Chileno Alemana, Camchal, invita especialmente a los socios de ASIPLA a sumarse a las misiones tecnológicas que tiene preparadas este año, con el fin de hacer de su visita a la K lo más provechosa y completa posible.
Este año las opciones de delegaciones son variadas y abarcan distintas necesidades. A continuación, presentamos los cuatro planes que ofrece Camchal:

Pack básico:
4 noches en hotel
Entrada a Feria K
Transporte a Feria K
Preparación y acompañamiento por CAMCHAL
1 día de agenda grupal en la feria K
Valor Pack Básico para socios: 1.100.000 CLP + IVA (referencia pack general: 1.250.000 CLP + IVA)

Pack Agenda Individual:
4 noches en hotel
Entrada a Feria K
Transporte a Feria K
Preparación y acompañamiento por CAMCHAL
1 día de agenda grupal en la feria K
Incluye elaboración de una guía de agenda individual con actividades, recomendaciones y reuniones con empresas según los intereses del socio.
Valor Pack Agenda Individual para socios: 1.450.000 CLP + IVA (referencia pack general: 1.600.000 CLP + IVA)

Pack Visitas Técnicas:
4 noches en hotel
Entrada a Feria K
Transporte a Feria K
Preparación y acompañamiento por CAMCHAL
1 día de agenda grupal en la feria K
Elaboración de una guía de agenda (individual o grupal) con actividades, recomendaciones y reuniones con empresas según los intereses del socio.
Incluye visitas grupales a terreno con enfoque en temas de sostenibilidad (Ej. Sistema de Gestión, planta de reciclaje de plástico, empresa de eco etiquetado, entre otras).

Valor Pack Visitas Técnicas socios (con agenda grupal): 1.200.000 CLP + IVA (referencia pack general: 1.350.000 CLP + IVA)
Valor Pack Visitas Técnicas socios (con agenda individual): 1.600.000 CLP + IVA (referencia pack general: 1.750.000 CLP + IVA)
Las misiones tecnológicas tienen cupos limitados y sus fechas van del 15 al 19 de octubre de 2019, para el caso de los packs que incluyen visitas técnicas. En el caso de los otros packs (sin visitas técnicas), las delegaciones comprenden del 16 al 20 de octubre.
Quienes estén interesados en tener más información al respecto o inscribirse en alguno de estos packs, por favor contactar antes del 12 de julio a Lea Bresselau von Bressensdorf
Project Manager Environment de Camchal, al correo lbressensdorf@camchal.cl