ASIPLA RECONOCIÓ LA LABOR DE DESTACADOS EX DIRECTORES DEL GREMIO

El directorio de ASIPLA quiso reconocer, en su última sesión de 2019, a aquellos ex presidentes y directores emblemáticos del gremio, que dejaron su cargo este año.

De esta forma, los señores Roberto Munita, Pablo Escobar, Eduardo Ibieta y Christian Larraín recibieron un galvano y fueron homenajeados por sus pares, quienes, representados por el presidente subrogante, señor Walter Schär, le transmitieron las siguientes palabras:

“Su contribución no solo se limita a los roles que han desempeñado en ASIPLA -que son muchos-, sino que más importante aún, al desarrollo del sector. Cada uno de ustedes ha sido protagonista de la historia de la industria en Chile y ha dejado su impronta en el desarrollo de políticas públicas e iniciativas que hoy son fundamentales para sostener el progreso sustentable de nuestro rubro. El mismo talento que han demostrado en lo profesional, es también su marca distintiva en lo personal. Roberto, Pablo, Eduardo y Christian se han destacado siempre por su gran calidad humana, y son reflejo de una conducta intachable en lo moral y de un espíritu gremial en el sentido más amplio de la palabra, poniendo siempre los intereses de ASIPLA y la defensa de la industria por encima de los temas particulares”.

Cabe destacar que los señores Roberto Munita y Pablo Escobar fueron presidentes de ASIPLA en los períodos 2006 a 2009 y 2009 a 2012 respectivamente. En tanto, los señores Eduardo Ibieta y Christian Larraín han sido parte activa de diferentes mesas directivas de la asociación.