Asociación de Industriales del Plástico | ASIPLA MODIFICA SU CALENDARIO Y SE POSTERGA LA ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS

ASIPLA MODIFICA SU CALENDARIO Y SE POSTERGA LA ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS

A raíz de la grave crisis sanitaria que afecta a Chile y el mundo, ASIPLA suspendió a hasta nuevo aviso todas sus actividades públicas y masivas, incluyendo la Asamblea General de Socios, que estaba prevista inicialmente para el 14 de mayo próximo.

Si bien la fecha de reprogramación de la Asamblea aún no está confirmada (dado que el curso de la pandemia sigue en constante desarrollo), esperamos que esta importante actividad gremial pueda llevarse a cabo en junio de este año, en una fecha que se les confirmará oportunamente y con tiempo.

No obstante lo anterior, sigue vigente el proceso de postulación al nuevo directorio de ASIPLA, que se renovará completamente durante la Asamblea, eligiendo a nueve representantes de la industria.

Quienes estén interesados en postular (o repostular, en el caso de los directores salientes) al cargo de director/a del gremio, deben enviarnos un documento de máximo una carilla con la descripción de su cargo y la intención de candidatura, acompañado de una fotografía tipo currículum, al correo francisca.barros@asipla.cl.

Para facilitar el proceso e incentivar las candidaturas, adjuntamos un ejemplo de ficha de postulación (Ficha de postulación), que los interesados pueden completar con sus propios datos.

 

Ubicación:
Fecha:
Web: