ASIPLA ESTUVO PRESENTE EN LA FERIA K 2019

La Feria K, una de las actividades mundiales más importantes para el sector del plástico y el caucho, se desarrolló en Düsseldorf entre el 16 y el 23 de octubre pasado y ASIPLA fue testigo de los principales lanzamientos y novedades de la industria.

En esta instancia -ideal para generar negocios, experiencia y contactos- las principales compañías de la industria presentaron novedades del mercado a nivel internacional. Uno de los temas de discusión fue la Economía Circular y la creciente preocupación por la contaminación por plástico en el mundo, con foco en que la industria sea parte de la solución a este problema.

La Feria K 2019 convocó a 3.000 expositores de más de 60 países y 200.000 visitantes especializados, quienes pudieron participar en conferencias, ponencias y mesas temáticas.

En la oportunidad, la gerenta general de ASIPLA, Magdalena Balcells, también aprovechó de reunirse con gremios y asociaciones pares de la región y Europa, como la Sociedad Nacional de Industrias (SNI) de Perú, ANIPAC de México, Acoplásticos de Colombia, Asociación Portuguesa de la Industria de Plásticos (APIP), Polymer Comply Europe y Plastics Europe, entre otros.

Dentro de los asistentes a la Feria, participaron algunos socios de ASIPLA y amigos de la industria, como Jorge García de Petroquim, Ana María Pereira de Tricon Energy, Wilhelm Jacob de Envases CMF, Renato Soffia de Eroflex, Jan Bauer de Rigk, Julio y Michel Compagnon de Comberplast, Cristian Spoerer de Coexpan, Juan Pablo Gazmuri de Asiquim, Franz Kramer de EnFaena, entre varios más.

 

Ver fotos de socios y amigos de Asipla en feria K